Descripción

Requisitos mínimos
Titulación Universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho u otra titulación afín a RRHH.

Valorable Máster en RRHH.

Al menos 1 año de experiencia en desarrollo de RRHH.

Muy valorable experiencia en selección de perfiles sanitarios y ayuda a domicilio

La misión del puesto será dar apoyo en el diseño, implementación y seguimiento de los proyectos de Formación, Selección, Desarrollo, Evaluación y Comunicación Interna de la Compañía, y velar por su cumplimiento. Entre sus funciones estará:

-Prestar apoyo a los directores y mandos en lo que respecta a sus competencias.

-Elaborar herramientas para el seguimiento de las políticas de desarrollo de personas: Formación, Selección, Desarrollo, Evaluación y Comunicación Interna.

-Apoyar los planes de formación y desarrollo para conseguir la mayor profesionalización, identificando necesidades formativas y proponiendo planes de sucesión y de carrera.

-Participar en el diseño y ejecución del Plan de Comunicación, proponiendo canales y dando continuidad a las acciones de comunicación.

-Participar en la gestión del conocimiento: inventario de titulaciones, definición de competencias, detección y desarrollo de formadores internos.

-Participar en la dotación de la plantilla necesaria prestando apoyo en el reclutamiento de personal a los centros de trabajo o gestionando directamente diferentes fases del proceso de selección.

-Participar en la revisión y actualización de la documentación relativa a planes, procedimientos, protocolos y registros de su área.

-Realizar el seguimiento de los diferentes Planes de Desarrollo de Personas y elaborar informes de reporte sobre los mismos.

-Apoyar la implantación de la innovación en temas relacionados con su área, identificando y proponiendo buenas prácticas.