Descripción

Entre las funciones a desempeñar destacarían:

– Gestión de los procesos de nómina y optimización de los procesos asociados a la Administración de Personal a través de Meta4 PeopleNet y conforme al cumplimiento legal de los diversos convenios colectivos de aplicación.
– Coordinación con Instituciones y entidades privadas para la optimización de contratación de nuevo personal operario destinado a las actividades de la compañía.
– Participación en distintos proyectos del ámbito de Recursos Humanos, análisis de subrogaciones de personal y costes asociados a los contratos asignados.
– Colaboración en la comunicación de movimientos en los plazos establecidos con los Organismos oficiales, así como la correcta liquidación de los Seguros sociales con el nuevo Sistema de Liquidación Directa.
– Elaboración de documentación en materia de relaciones laborales: despidos, modificaciones sustanciales, régimen disciplinario, acuerdos individuales, etc.
– Interlocución y negociación colectiva con la representación de los trabajadores en los centros que gestione.
– Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral con la coordinación del Departamento de RRLL.