Descripción

Requisitos mínimos
5 años experiencia en análisis de datos y/o procesos de negocio, para el área de prevención de Fraude y/o Riesgo. en especial en sector TELCO.

+3 años gestionando equipos de trabajo y acostumbrado al seguimiento diario operativo.

Buscamos perfiles para el seguimiento, control y mejora de los mecanismos automáticos/semi automáticos así como procedimientos de prevención de fraude, para la correcta mitigación de pérdidas económicas, riesgo empresa, experiencia de cliente y daños patrimoniales y monitorización e Investigación detallada de casos de fraude interno

Las funciones a realizar, serán las siguientes:

– Revisar el correcto funcionamiento de las herramientas existentes de prevención de fraude.
– Analizar masivamente patrones y tendencias de comportamiento anómalo tanto de clientes nuevos como existentes (pedidos, consumos, facturación..Etc).
– Analizar, investigar y documentar en detalle patrones, tendencias y casos de comportamiento interno anómalo. Fraude de distribución y/o interno (plataforma de Televentas, contact centers).
– Analizar y revisar de procedimientos de prevención de fraude.
– Informar, sugerir y documentar la implantación de nuevas estrategias y/o procedimientos de prevención a la gerencia de Fraude.
– Reportar y documentar incidentes/incidencias/arbitrajes de fraudes detectados.
– Aplicar /seguir los procesos de retroacciones de pagos acorde a los distintos contratos con proveedores.
– Monitorizar y analizar las distintas reclamaciones/disputas de clientes para la detección de patrones y correcta aplicación de procedimientos.
-Herramientas generales con conocimiento avanzado: Excel, Powerpoint, MS Visio/Project.
-Manejo en herramientas específicas PL-SQL, SAS, Business Objects u otras herramientas de explotación de modelos de datos.-

En everis apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.

Contamos con un modelo de carrera profesional adaptado a ti, con posibilidad de obtener certificaciones y formación continua. Además de un proceso de promoción anual.