Descripción

Funciones relativas a la Dirección de Equipos:

– Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial, gestionando procesos de selección para buscar nuevas incorporaciones, formándoles, manteniendo reuniones, acompañándoles en sus visitas y haciendo seguimiento de su desarrollo profesional, así como tramitando la parte administrativa de las altas, aplicando los requisitos impuestos por la legislación vigente.
– Formar al equipo transmitiendo conocimiento, promoviendo y facilitando la participación del mismo en acciones formativas.
– Liderar y motivar a las personas bajo su responsabilidad, organizando y distribuyendo el trabajo, asignando responsabilidades para el desarrollo del equipo y la consecución de los objetivos.

Funciones relativas a la gestión comercial y producción:

– Incrementar la cartera de clientes y garantizar la adecuada atención de estos, proponiendo acciones para su fidelización, mejorando la notoriedad de nuestra marca.
– Cumplir con los objetivos de producción personales y globales encomendados en su contrato dentro de los adecuados criterios de riesgo y costes establecidos en el mismo.
– Trazar y apoyar los planes de captación y formación de la red comercial.

Para desarrollar este cometido buscamos una persona que comparta los valores que prevalecen en todos los ámbitos de nuestro negocio:

– Humildad.
– Respeto.
– Lealtad.
– Responsabilidad.