Descripción

Requisitos mínimos
-Experiencia Contable, Tributación, ERP, Excel, Business Inteligence.
– Experiencia elaboración de liquidaciones de impuestos y gestión fiscal
– Experiencia elaboración cuentas anuales
– Conocimientos Avanzados de Excel, en ERP´s, preferiblemente SAGE y similares
– Experiencia coordinación y dirección de equipos de administración
– Capacidad trabajo en equipo y desarrollo de liderazgo democrático y afiliativo
– Experiencia en mejora de procesos y mejora de la eficiencia administrativa
– Capacidad Proactiva e iniciativa
– Actitud positiva, optimismo y capacidad de gestión emocional

Asumiendo las siguientes funciones (con carácter general):

– Elaboración y presentación, con el soporte del asesor fiscal y el equipo de administración, de las liquidaciones de impuestos

– Elaboración y presentación de las cuentas anuales.

– Elaboración Mensual de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance, además del informe de flujos de efectivo.

– Elaboración Mensual del Presupuesto de Tesorería, para el control de la tesorería y previsión de necesidades financieras, y seguimiento mensual del mismo.

– Liderar la elaboración de Presupuesto Anual, en colaboración con el resto de áreas de la empresa. Haciendo un seguimiento mensual de desviaciones para la coordinación de los planes de contingencia.

– Control de los Gastos Generales, Comerciales, Financieros y Administrativos, de cara a la mejora en la eficiencia de procesos en dichas áreas.

– Optimización de la inversión realizada en infraestructuras, recursos materiales y stock, para obtener la mayor rentabilidad financiera posible acorde al riesgo y capacidades del negocio.

– Elaboración de informes para la dirección dirigidos a facilitar la toma de decisiones tanto operativas como estratégica de la compañía, tanto en inversiones como en alternativas financieras.

– Asesorar a la dirección en el ámbito de la administración financiera y fiscal, y en todos aquellos aspectos relacionados con las decisiones en este ámbito.

– Analizar el Balance y Cuenta de Resultados de la empresa para proponer medidas que mejoren la optimización y mejora de la eficiencia de los activos y procesos internos.

– Responsabilidad sobre la administración general de toda la plantilla y los trámites relacionados con contratos, nóminas, seguridad social, plan de igualdad, planificación de vacaciones, certificados, peticiones y demás asuntos referenciados con el personal.