Descripción

FUNCIONES

– Llevar a cabo una correcta gestión de los clientes, desarrollando una relación sólida con estos, fomentando el desarrollo e incremento de pedidos en dichas cuentas y asegurando la gestión eficaz de las mismas.

-Hacer un seguimiento de manera habitual a los clientes, para garantizar la satisfacción con el trabajador y del trabajador con el servicio de Manpower.

-Hacer seguimiento con los clientes activos, teniendo actitud proactiva en el ofrecimiento de candidatos con el fin de asegurar que cubrimos y nos anticipamos a sus necesidades.

-Demostrar un buen conocimiento del sector, candidatos y negocio de los clientes para garantizar que el servicio satisface sus necesidades.

-Entrevistar, seleccionar, evaluar, asignar y contratar al candidato adecuado al perfil solicitado por el cliente.

-Asegurar que toda la documentación pertinente sea cumplimentada en plazo, con exactitud y eficiencia.

-Informar al candidato antes de la contratación sobre la política de calidad, prevención de riesgos, valores de Manpower y comunicación de las condiciones en la relación contractual.

-Estar al corriente de los problemas e incidencias que puedan surgir en nuestro servicio con los clientes y solventarlos de forma justa, rápida, profesional.