Descripción

Buscando a un jefe de Recursos Humanos en la planta de Manzanares;

-Proporcionar asesoramiento/orientación en materia de recursos humanos en el día a día a todos los empleados de la Planta, de conformidad con las políticas y leyes.

-Coordinar y planificar el personal y los recursos .

-Dirigir y apoyar a los gerentes con proyectos de cambio organizacional (reestructuración, proyectos de negocios) en línea con las leyes laborales locales.

-Proporcionar las métricas/KPI’s/contabilidad apropiadas para asegurar que los recursos sean administrados efectivamente.

– dirección de los salarios/colectivos las negociaciones del acuerdo. Esto también incluye la gestión de las quejas relacionadas con los empleados u otros procesos legales.

-Apoyar a los gerentes en los procesos de reclutamiento y selección y en las decisiones.

-Definir programas para asegurar que los empleados sean conscientes de sus responsabilidades en las áreas de EHS; Calidad y Energía para lograr la Estrategia de la planta.

-Apoyar a los directivos en la identificación de las necesidades de formación y en la definición de las acciones de formación y desarrollo adecuadas en consonancia con el papel local definiciones/normas legales.

-Proporcionar una compensación y beneficios apropiados de acuerdo con la política de Exide y los convenios colectivos locales.

-Gestionar las comunicaciones internas locales según corresponda (nombramientos).

-Ser proactivo en la gestión de cualquier asunto de cumplimiento local en línea con la política de Exide.

-Apoyar cualquier asunto de salud y seguridad ambiental y programas como la reducción de plomo en la sangre, investigación y manejo de accidentes.

-Mantenerse al día con las leyes laborales locales y actualizarlas de acuerdo con los cambios de la legislación.